Menú Buscar
Ambientazo en las gradas del Nou Estadi en el último partido entre el Nàstic y la Cultural / NASTICTARRAGONA

El Nàstic cambia Tarragona ’18 por una empresa china

El equipo lucirá el logo de Influence Chain sustituyendo al de los Juegos Mediterráneos para los dos últimos partidos

1 min

El Gimnàstic de Tarragona y la compañía Influence Chain han firmado un acuerdo de patrocinio para los dos últimos partidos de La Liga 1|2|3, que permitirá visualizar la marca china en la parte posterior de la camiseta del Nàstic en los enfrentamientos contra la SD Huesca y el Rayo Vallecano, sustituyendo al logo de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

El acuerdo se presentará oficialmente a final de temporada ya que el objetivo es que Influence Chain, plataforma de social media, se convierta en uno de los principales patrocinadores del Nàstic las próxima temporada, siempre y cuando el conjunto grana se mantenga en Segunda División.

Presencia en el Nou Estadi

En el último partido jugado en el Nou Estadi ante la Cultural Leonesa, dos de los máximos responsables de la empresa disfrutaron de la victoria del conjunto grana por 5 a 3 y conocieron de primera mano las instalaciones.

La empresa Influence Chain está fundada por un grupo de élite y utiliza la tecnología innovativa del Blockchain para promover su presencia en el mercado.