Menú Buscar
De izq. a dcha: Josep Maria Bartomeu, John Hoffman y Manel Arroyo / FCB

El Mobile se exhibirá este sábado en el Camp Nou

El FC Barcelona recibirá a una comitiva del evento y hará publicidad durante el partido contra el Girona

2 min

El FC Barcelona mostrará este sábado en su partido de liga contra el Girona FC su compromiso con la feria de tecnología e innovación del Mobile World Congress (MWC), con la acogida en el palco del Camp Nou de una delegación de GSMA, empresa organizadora del evento. La comitiva que acudirá al estadio estará encabezada por John Hoffman, director del MWC y consejero delegado de la compañía.

El MWC estará también presente en el terreno de juego. Antes del inicio del partido, los jugadores del primer equipo se harán una fotografía de grupo con la imagen corporativa del congreso y durante el encuentro se anunciará el evento a través del speed time, las pantallas de leds que rodean el césped.

Mucha actividad

El FC Barcelona tendrá una participación activa en el Mobile. No faltarán conferencias, visitas, como la que hará el presidente Josep Maria Bartomeu el miércoles 28, ni un espacio permanente que el Barça Innovation Hub tendrá durante todo el congreso en el pabellón Innovation City, gracias a la colaboración establecida desde hace un año con GSMA. Fruto del trabajo conjunto se expondrá una prueba piloto con tecnología RCS, una evolución del 4G que permitiría una interactuación.

Por otra parte, también se presentará un proyecto entre el Barça, ​​Google y Snapchat en el ámbito de la realidad aumentada que permitirá a los usuarios pisar virtualmente el césped del Camp Nou y sentirse como un jugador en día de partido, a través de un terminal móvil.