Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Endesa se asocia a la NBA para potenciarla en España

El 'me quedo' de Pau Gasol vale 41 millones

El pívot confirmó con humor su renovación con los Spurs por tres temporadas a cambio de 48 millones de dólares

2 min

Tal y como era de esperar, Pau Gasol ya ha conseguido el esperado nuevo contrato. En una hábil negociación, el pívot español se desvinculó de los San Antonio Spurs para renegociar un nuevo acuerdo que llega en forma de tres temporadas, la última opcional cuando cumplirá 40 años, y a cambio de 48 millones de dólares, unos 41 millones de euros.

En unas conversaciones donde no hubo problema alguno para llegar a un acuerdo, el pívot y la franquicia pactaron un nuevo contrato que permite a Gasol asegurarse unos buenos números hasta el día de su adiós como jugador en la mejor competición baloncestística.

“Me quedo”

En un guiño al tuit publicado hace unos días de Gerard Piqué, Pau Gasol anunció su renovación a través de Twitter de una forma original. “Me quedo”, publicó el español en un mensaje que citaba la información dada por el club en un escueto comunicado sobre su continuidad.

Tras una complicada temporada, con lesión en la mano incluida que le apartó de las pistas durante 15 partidos, Pau Gasol quiere finalizar su carrera en la NBA con un nuevo anillo.