Menú Buscar
El Real Madrid celebrando la última Champions obtenida en Kiev / REALMADRIDTVES

El madridismo reactiva la campaña contra Roures

La baja audiencia y el triunfo en la Champions devuelven el interés para que Mediapro abandone el canal Real Madrid TV

2 min

En caída libre y con los números más bajos de audiencia que se recuerdan, Real Madrid TV no encuentra salida a sus males. Solo los aficionados creen haber dado con la solución: echar a Jaume Roures, dueño de Mediapro, la productora que gestiona el canal blanco.

Real Madrid TV empezó a emitir en abril de 2016 y desde su estreno difícilmente han superado el 0,5% de share de media, pese a la apuesta de Mediapro por los contenidos propios y el lavado de cara que padeció con las emisiones de los partidos del Alevin A y Cadete B del Real Madrid, emitir cine y lanzar un nuevo programa: 90 minuti, de Miki Nadal.

Un canal desconectado

Este intento de reconducir la cadena no evitó que los aficionados se movilizasen el pasado octubre para acabar con el empresario catalán al frente del canal merengue. Una campaña que se ha vuelto a reactivar ahora tras el subidón de la Champions League y tras comprobar que la emisión no conecta con el aficionado madridista de ninguna de las maneras.

A Roures, además, se le achaca de culé e independentista, algo que para las peñas blancas es intolerable porque no representa los valores del Real Madrid.

La intención de acabar con la presencia de Mediapro se orquesta a través de las redes sociales y gracias a la voluntad de Toni Aberturas, un aficionado vallisoletano del Madrid que fue quien inició la petición en Change.org a principios de octubre y que ahora ya va casi por las 5.000 firmas.