Menú Buscar
Cristiano Ronaldo, en el área rival ayer frente al Levante / EFE

El Madrid cede a las pretensiones de Cristiano

El delantero portugués pasará a cobrar un salario de 30 millones de euros al año

2 min

Cristiano Ronaldo verá recompensada su trayectoria en el Real Madrid con una subida de sueldo de nueve millones de euros netos anuales, lo que supondrá que cobre al año un salario de 30 millones de euros. De esta manera, el club blanco accederá a las pretensiones económicas del futbolista portugués.

El Real Madrid se comprometió a aumentarle el salario a Cristiano si ganaba la Champions League y el Balón de Oro. Sin embargo, a pesar de haber conseguido ambos objetivos, la directiva presidida por Florentino Pérez dio largas a su promesa, pensando en que el luso está próximo a cumplir los 33 años y que la posible llegada de jugadores más jóvenes, como Neymar y Kylian Mbappé, son más interesantes.

Odiosas comparaciones

A Cristiano le sentó mal esta posición del Real Madrid y, sobre todo, porque su rival Leo Messi sí recibió un aumento del FC Barcelona sin haber logrado la misma cantidad de títulos del portugués.

Ahora, según revela el Abc, el Madrid habría decidido recompensar al jugador, que ahora ganará una cifra todavía alejada de los 40 millones de euros acordados por Messi con el Barça, pero quedaría cerca de los 37 millones que cobra Neymar en el PSG. Además, el crack blanco podría extender su contrato hasta 2021.