Menú Buscar
El Lleida jugó su último partido de liga contra el Sabadell / LLEIDAESPORTIU.CAT

El Lleida busca dinero para un mosaico

La idea del club es crear ambiente para la Copa del Rey mostrando una 'senyera' y el color azul

2 min

El Lleida Esportiu recibirá a lo grande al Atlético de Madrid el próximo 3 de enero en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Para ello, el conjunto ilerdense desplegará un espectacular mosaico que ocupará todo el Camp d’Esports y para el que se busca una empresa que lo pueda patrocinar.

Esta vez se ha dejará el amarillo que lució en partido de liga de Segunda B contra el Olot, para apoyar la excarcelación de Oriol Jonqueras, Joaquim Forn y los Jordis, o cualquier otra connotación política. El mosaico será de color azul del equipo catalán y una gran senyera, según informa el diario Segre. 

Venta de entradas

La decisión del club de crear ambiente se debe a la extraordinaria respuesta que ofrece el aficionado de cara al partido. Las dudas que había generado si el At. Madrid sería un equipo con tirón se han disipado por el buen ritmo de venta de entradas, hasta el momento con el cartel de “no hay billetes” en el Gol Norte y con unos 2.000 tíckets por vender.

Para que no falle nada el día del partido, el Lleida ha cubierto estos días el terreno de juego con una lona térmica para protegerla del frío gracias a la empresa Royal Verd, encargada del mantenimiento del césped. Estas mantas mantienen la hierba a 15 grados de temperatura y no dificulta su crecimiento.