Menú Buscar
Este es el cartel que ha lanzado el CD Leganés para su partido contra el FC Barcelona

El Leganés se pitorrea del Barça por su actitud política

El equipo madrileño lanza un irónico "botarem" en su campaña publicitaria para el partido de liga contra el conjunto azulgrana

2 min

Probablemente no gane en el partido, pero en publicidad un gol lo ha metido seguro. El CD Leganés ha lanzado una campaña promocionando el partido del próximo sábado 18 de noviembre contra el FC Barcelona con el slogan de “botarem”, haciendo un juego de palabras con el canto catalán que jornada tras jornada se corea en el Camp Nou.

El ambiente que se respirará en el estadio de Butarque durante el partido que enfrentará al equipo madrileño y el conjunto de Ernesto Valverde seguro que será de fiesta, pero a nadie le pasa desapercibido la intención del Leganés de animar a sus aficionados.

Mensaje en Twitter

“El próximo sábado 18, Butarque vivirá un auténtico espectáculo en el que todos disfrutaremos, botaremos y animaremos a nuestros equipos #VivaElFútbol #ViscaElFútbol”, ha escrito el Leganés en su cuenta de Twitter en el mensaje con el que ha dado a conocer esta imagen que ya se puede ver por algunas calles de la ciudad.

El Barça acudirá a este partido de la 12 jornada como líder de la liga Santander y el Leganés, como en otras ocasiones, ha respondido al desigual enfrentamiento con su particular humor.