Menú Buscar
El Girona FC se presentará a su afición ante el City de Guardiola

El Girona FC se presentará a su afición ante el City de Guardiola

El partido será el 15 de agosto gracias a la estrecha relación que mantienen ambos clubes

2 min

El Manchester City de Pep Guardiola, con todas sus figuras, jugará el próximo 15 de agosto, a las 18.30 horas, contra el Girona FC en el Trofeo Costa Brava, partido de presentación del conjunto catalán ante los aficionados. El club lo ha confirmado esta noche a través de su cuenta de twitter.

El encuentro amistoso que se disputará en Montilivi supone un paso más para la entrada definitiva del club inglés en el accionariado del Girona FC. Una negociación que debe concretarse en los próximos días y que incluirá la incorporación de algunos jugadores en la plantilla dirigida por Pablo Machín, todavía pendiente de cubrir algunos puestos.

Partido de lujo

La cita, en pleno verano, será todo un reclamo para los aficionados del club catalán y para los turistas británicos que estarán pasando sus vacaciones en la Costa Brava. Una hora antes del inicio del partido, tendrá lugar la presentación oficial ante la afición de la plantilla del Girona FC para la temporada 2017-2018. 

La directiva no ha incluido el encuentro en el abono de temporada, por lo que todos los que lo deseen deberán pasar por taquilla para ver a este rival de campanillas el año del debut del Girona FC en Primera División.