Gerard Piqué da para mucho. Aquí, allá y dónde sea. Esta vez en Extremadura. El CF Vilanovense, de Segunda "B", ha utilizado en un tono burlesco al defensa azulgrana para promocionar el derbi extremeño que disputa esta tarde frente al CD Badajoz (17 h).
El club de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha recurrido a una imagen de Piqué silenciando a la grada de RCD Stadium tras su gol al Espanyol y ha jugado con las palabras que utilizó el culé para referirse a los pericos. “Ni de Cornellà, ni de Barcelona, ni de Cataluña, somos de Extremadura”, afirma el slogan de la campaña de la entidad.
Taquillas y redes
El objetivo del conjunto local es llenar las gradas del Estadio Municipal de cara al derbi de esta tarde ante el Badajoz. De ahí, que se haya hecho un lanzamiento del cartel promocional por las redes sociales para que acabe teniendo su efecto en la taquillas del club extremeño.
El Villanovense es un viejo conocido del FC Barcelona. Hace dos temporadas se enfrentó al Barça en la ronda de 1/16 de la Copa y que cayó eliminado por 6-1 tras haber empatado a cero en su campo.