Menú Buscar
Los jugadores del Goiás EC festejando con su hinchada / TWITTER GOIAS

El fútbol brasileño sí quiere a Uber

El Goiás, como el At. Mineiro y Cruzeiro, ficha como patrocinador a la 'app' de transporte privada para facilitar los desplazamientos de sus hinchas

08.02.2018 10:16 h.
1 min

Uber sigue creciendo allá donde le dejan. Como en Brasil, al volante del fútbol, donde va sumando patrocinios con los equipos de la liga. En esta ocasión con el Goiás EC, un club de la Serie B que este año lucirá en su camiseta el nombre de esta aplicación de transporte.

El acuerdo, además de visibilizar la marca debajo del número de la camiseta y de la publicidad estática en el estadio, supone que los hinchas obtengan ventajas en los desplazamientos para los encuentros de su campeonato.

Valores compartidos

"Para el Goiás y nuestra gran afición es una satisfacción tener a nuestro lado a Uber, una empresa que representa valores que compartimos, como innovación, eficiencia y competitividad", dijo el presidente de Goiás, Marcelo Almeida.

El Goiás, entrenado por Sergio Soares, se suma al Atlético Mineiro y al Cruzeiro en su alianza con Uber. El At Mineiro firmó a principios de este año, el Cruzeiro trabaja con la app de transporte desde septiembre de 2017.