Menú Buscar
Folleto de la nueva campaña del RCD Espanyol para la segunda vuelta de la liga / RCDESPANYOL

El Espanyol incluye su neutralidad política en la campaña de nuevos socios

El club blanquiazul publica un decálogo con sus puntos fuertes para captar abonados para la segunda vuelta de la liga

2 min

El RCD Espanyol ha presentado hoy su campaña de abonos para la segunda vuelta bajo el título "Fútbol libre", un decálogo de buenas maneras y principios del club donde se vuelve a poner de manifiesto la neutralidad que abandera la entidad blanquiazul en todo la situación política en Cataluña.

"En el RCD Espanyol tiene cabida todo el mundo, piense lo que piense en todo aquello que no es fútbol, porque nuestra diversidad la expresamos blanquiazul, con la mitad de la plantilla formada en la cantera, porque apostamos por el deporte femenino, porque los pericos somos libres de pensar y de hacer. Somos la maravillosa minoría del fútbol libre. Sin olvidar nuestros orígenes, fundados en la Universidad de Barcelona. Y, además, con mejores horarios", explica la entidad.

Punto por punto

El folleto que se ha preparado para los futuros abonados incluye toda una serie de puntos donde se explica el por qué hacerse socio del Espanyol y se insiste en la idea de la neutralidad y pluralidad del club.

En cuanto a los precios, la campaña para la segunda vuelta de la liga supone un ahorro del 40% en todos las localidades, 50% de descuento en carnets Junior y abonos Infantiles a 50 euros.