Menú Buscar
El FC Barcelona esta noche en el Mestalla en su partido de Copa del Rey contra el Valencia / EFE

El Espanyol explota contra el entorno culé

La titularidad de Piqué en Valencia indigna a los pericos después de las acusaciones por la lesión de Gerard Moreno

2 min

La afición perica está que trina. La alineación esta noche de Gerard Piqué en Mestalla en las semifinales de Copa del Rey tiene a la hinchada blanquiazul indignada después de que distintos medios barceloneses condenasen a Gerard Moreno por haber lesionado al central azulgrana.

Las redes sociales han echado humo en el momento que se ha sabido que Piqué saltaba al campo. La entrada que Gerard Moreno cometió en el pasado derbi al defensa del Barça mucos hinchas blanquiazules ya vieron que era utilizada como pretexto por parte de algunos medios para desviar la atención de las polémicas declaraciones del defensa internacional.

Recuperación 'milagrosa'

De dos a tres semanas se diagnóstico la lesión para que después no hayan pasado ni tres días en volver a ver a Piqué en los terrenos de juego. Esto ha servido para que los aficionados hayan utilizado las redes para mostrar su protesta y perplejidad.

Ángel Gómez, exsecretario deportivo del Espanyol, ha calificado la recuperación de "milagrosa", mientras otros pericos han exigido una inmediata "rectificación" de aquellos medios que publicaron informaciones "tendenciosas" sobre la lesión de Piqué.