Menú Buscar
Imagen del acto de presentación del nuevo patrocinio en la camiseta del RCD Espanyol / RCDESPANYOL.COM

El Espanyol cambia China por México

El equipo blanquiazul lucirá en el frontal de la camiseta, a partir de este sábado, el destino turístico Riviera Maya en lugar de Rastar

2 min

El logotipo rojo de Rastar Group, máximo accionista del RCD Espanyol, se vuelve al armario y desde este sábado, frente al Sevilla, el RCD Espanyol lucirá en su camiseta la publicidad de Riviera Maya. La entidad perica y el Gobierno del estado mexicano de Quintana Roo han acordado el patrocinio del popular destino turístico hasta el 2023.

Adolf Roussaud, vicepresidente del Espanyol, aprovechó el anuncio del patrocinio para transmitir a las autoridades mexicanas, en nombre del presidente Chen Yanseng, las gracias por el acuerdo y expresar “el honor de compartir este proyecto de forma conjunta. Estamos de enhorabuena porque podemos confirmar la expansión de esta marca que tendrá una audiencia mundial”.

Todo un filón

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, reconoció en el acto de presentación que “nos complace esta relación comercial con un equipo ganador y un destino turístico ganador. La Riviera Maya ha crecido muy rápido y está llena de recursos naturales de gran belleza. Esperamos que esta relación sea exitosa y que podamos seguir vinculados de forma más directa”.

Darío Flota, director de la oficina turística de la Riviera Maya, declaró el éxito que supone “continuar con este acuerdo y que aparezca nuestro nombre en el frontal de la camiseta. Es un destino turístico que crece y se supera cada año. Estamos seguros que esta alianza contribuirá a los planes de ambos y que encontraremos nuevas vías de colaboración en el futuro”.

Los representantes mexicanos también desvelaron que esperan abrir nuevas vías de colaboración con el club y que, entre otras cosas, podría incluir una visita del primer equipo para hacer una parte de la pretemporada, algo que ya están haciendo muchos conjuntos mexicanos gracias a que cuentan con las infraestructuras adecuadas.