Menú Buscar
El Opium Beach Club Marbella está llamado a ser uno de los locales de moda del verano marbellí / COSTAESTE

El directivo del Barça Bordas abre su ‘beach’ en Marbella

El nuevo local de su grupo Costa Este es un antiguo club de playa que promete ser el centro del verano marbellí

21.05.2018 11:42 h.
2 min

Finaliza la temporada de fútbol y se inicia le temporada de los clubes de playa. Como en Marbella, que ha iniciado su fiesta estival  con la incorporación este fin de semana del Opium Beach Club Marbella, el nuevo local del grupo de restauración catalán Costa Este que dirigen Javier Bordas, directivo del FC Barcelona, y su hermano Ramón.

La apertura de este beach es uno de los resultados del desembarco de los hermanos Bordas en la Costa del Sol. Fue hace dos años con una pequeña participación de la compañía The Group, el mayor grupo dedicado a locales de ocio de Marbella, y ahora con el control total, explotando sus cinco conocidos locales.

Local de grandes dimensiones

El Opium Beach Club Marbella es uno de estos cinco establecimientos: el antiguo Funky Buddha Beach, el local más grande de Europa en primera línea de playa. Puede acoger hasta 10.000 personas, dispone de piscina, camas, zona de barra y el ambiente para ser uno de los locales de moda del verano marbellí.

Los Bordas dirigen locales tan conocidos como Nuba, Opium, Bling Bling o Pachá Barcelona. Con este nuevo beach consiguen que su marca “Opium” sume otra sede a Madrid, Barcelona y pronto Londres, donde han adquirido un local para 600 personas con licencia para restaurante y club nocturno.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información