Menú Buscar
Florin Andone, del Deportivo, con su 'handbag' de Bradleys / BRADLEYS

El deporte recupera un icono de los 80

La firma ilicitana Bradleys comercializa el neceser de toda la vida entre futbolistas, tenistas y dirigentes y le da un fin solidario

21.01.2018 09:39 h.
2 min

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, el jugador del Deportivo Florin Andone y el tenista belga, actual número 7 en la ATP, David Goffin son los últimos protagonistas del mundo del deporte que se han incorporado a la clientela del handbag de la firma ilicitana Bradleys, un accesorio que se puso de moda entre los hombres en la década de los 80 y que vuelve ahora con fuerza.

Bradleys, compañía de complementos especializada en bolsos de mano unisex, tiene como otros clientes de este icónico producto a los futbolistas de Osasuna David Rodríguez y Héctor Rodas (Brujas) o el equipo griego de fútbol del Olympiacos.

Estilo y personalidad

Para el fundador de la marca, Chimo Ruiz, este artículo recupera "el neceser de toda la vida, con estilo y personalidad". Está fabricado con pieles italianas y terciopelo y líneas que abarcan desde las más clásicas hasta la urban, night o women pasando por modelos de camuflaje.

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Bradleys ha creado un modelo de handbag especial en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto Llenos de Vida. Los beneficios irán destinados íntegramente a fomentar las acciones de esta fundación que lucha contra el cáncer

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información