Menú Buscar
El Corte Inglés se une a La Liga

El Corte Inglés se une a La Liga

El acuerdo de patrocinio convierte a los grandes almacenes en el tercer socio en importancia por detrás del Banco Santander y Nike

2 min

La Liga y El Corte Inglés han firmado un acuerdo comercial y de patrocinio por un año, prorrogable, que incluye la presencia de la firma de los grandes almacenes en los estadios y el desarrollo de productos de fútbol y su venta en exclusiva en sus establecimientos.

El Corte Inglés se convierte así en uno de los principales socios de la liga española de fútbol, por detrás del Banco Santander, que da nombre a La Liga Santander y LaLiga 1|2|3, y de Nike, el sponsor técnico de la competición.

En Primera y Segunda

La alianza permite que El Corte Inglés esté presente en la U publicitaria -los anuncios en las vallas digitales que aparecen en el tiro de cámara televisivo- de los más de 700 partidos de Primera y Segunda División que se disputarán este año. También estará en la publicidad televisiva reservada a los patrocinadores antes, en el descanso y después de los partidos de la liga.

La colaboración, como indica en su edición de hoy el diario Expansión, ya se inició este fin de semana con un anuncio de 20 segundos de EmidioTucci, firma que además viste a la selección española de fútbol.