Menú Buscar
Los jugadores del Córdoba durante un entrenamiento / Córdoba CF

El Córdoba adoctrina a los hinchas en catalán para el domingo

El club lanza una peculiar campaña en la que su presidente anima a los aficionados a llenar el estadio del Reus

24.05.2018 20:05 h.
2 min

El Córdoba se juega buena parte de sus opciones de salvación en Segunda División ante el Reus en el feudo del conjunto catalán. Igualado a puntos con la Cultural Leonesa, el primer equipo en zona de descenso, los andaluces necesitan vencer para no caer en los puestos de peligro antes de la disputa de la última jornada del campeonato.

Con el objetivo de incentivar la presencia de público verdiblanco en Reus, el club andaluz ha publicado una original campaña en la que su presidente, Jesús León, se dirige en catalán a todos aquellos seguidores que residen en Cataluña instándoles a estar presentes en el duelo de este domingo a las 20.30 h.

"Este mensaje va dirigido a todos los cordobeses y andaluces que trabajan o viven en Cataluña y a todos los catalanes que simpatizan con nuestro club. El próximo domingo nuestro equipo disputa una final frente al Reus (...) si puedes ven a animar al Córdoba con nuestra valiente afición", expresa el dirigente de la entidad andaluza. 

La iniciativa ha tenido una gran acogida en los diferentes canales oficiales del club antes de un encuentro trascendental para los andaluces.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información