Menú Buscar
Imagen de la firma del acuerdo de patrocinio entre el CE Sabadell y el Hospital Quirónsalud del Vallès / CESABADELL.CAT

El CE Sabadell se pone en buenas manos

El equipo médico del Hospital Quirónsalud del Vallès hará el seguimiento de toda la plantilla y el cuerpo técnico arlequinado

2 min

El Centre d'Esports Sabadell y el Hospital Quirónsalud del Vallès - Trau+ Sport han firmado un acuerdo para que el centro médico se convierta en servicio oficial del club lo que resta de esta temporada y la siguiente. El equipo médico encabezado por el doctor Isidor Marchán hará el seguimiento de toda la plantilla y el cuerpo técnico arlequinado.

El presidente del Sabadell, Esteve Calzada, aseguró en la presentación del patrocinio en la Nova Creu Alta que "en esta transformación de club es imprescindible encontrar los compañeros de viaje adecuados". Calzada también apuntó la importancia de actuar bajo el paraguas de Quirónsalud: “Se trata de una empresa líder a nivel nacional e internacional en su sector, que refuerza la importancia que para nosotros tiene este servicio".

Implicación total

El jefe de traumatología de Trau+ Sport, el doctor Isidor Marchán, destacó el hecho de ser "una apuesta personal y de grupo", además de remarcar la "inestimable colaboración del grupo Quirónsalud, sin la cual sería prácticamente imposible". También reseñó su implicación personal como sabadellense y la del equipo médico y de fisioterapia que forman un equipo profesional, humano, implicado y cercano.

El Sabadell, que milita en la categoría de 2º"B" del fútbol español,  quiso destacar en la firma del acuerdo la profesionalidad de los médicos, fisioterapeutas y readaptadores que trabajan desde principios de temporada poniendo a punto a los jugadores del primer equipo. Además, la entidad reafirma su compromiso de acercarse al tejido empresarial de Sabadell y de realizar acciones sociales con sus patrocinadores, como la visita en enero a los niños y niñas ingresados en el Hospital del Vallès.