Menú Buscar
Imagen promocional del equipo de Las Vegas Ligths FC / LASVEGASLIGHTSFC

El cannabis entra en el deporte de Estados Unidos

Una empresa dispensadora de marihuana patrocinará por primera vez en la historia a un equipo de fútbol

15.04.2018 10:37 h.
1 min

Las Vegas Lights FC, un modesto equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos, se ha convertido en el primer club que cierra un acuerdo de patrocinio con una empresa de cannabis. La alianza con Nuwu Cannabis Marketplace, su nuevo socio comercial, es el primero de este tipo.

Nuwu Cannabis es un dispensario de marihuana de Las Vegas que suministra diferentes productos a los consumidores las 24 horas del día. “Es un patrocinio deportivo tradicional. Es una industria completamente reglamentada y esto ayudará a quitarle el estigma que tiene”, ha afirmado Brett Lashbrook, propietario del Las Vegas Ligths FC.

Por las redes sociales

La franquicia, que debuta este año en la United Soccer League (USL), reveló la asociación vía un video promocional que fue publicado en su cuenta de Twitter. En la grabación se puede observar cómo dos clientes se convierten en jugadores de futbol y disputan una cascarita dentro de la tienda con dos trabajadores del negocio.

"Amamos a Las Vegas. Amamos a nuestra ciudad. No nos avergüenza nuestro lugar de origen, nos enorgullece. Nuwu ha invertido mucho dinero y recursos en el crecimiento del centro”, ha dicho Lashbrook.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información