Menú Buscar
636428558425378163

El Barça puede quedarse sin Messi por la repesca mundialista

El argentino se perdería el partido contra el Sevilla al tener que desplazarse a Nueva Zelanda

1 min

Alarma en can Barça. Si Argentina se juega su presencia en el Mundial de Rusia en la repesca ante Nueva Zelanda del próximo 8 de noviembre, Leo Messi se quedará sin jugar el partido FC Barcelona contra el Sevilla debido a que la eliminatoria afectará a la jornada del 4 y 5 de noviembre de la liga española.

Esa semana de noviembre habrá descanso para disputar las últimas eliminatorias clasificatorias para el Mundial, pero el hecho de que Argentina deba jugar a tanta distancia el partido de ida de su repesca impediría que Messi pudiese enfrentarse al conjunto andaluz al tener que desplazarse con el tiempo suficiente.

Jugadores seleccionados

El partido también afectaría a otros argentinos, como Mascherano y los sevillistas Banega y Mercado, jugadores habituales en las concentraciones del seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli.

El Real Madrid también es uno de los clubes que la repesca le puede afectar, pues Cristiano, Bale, Modric, Kovacic y Varane pueden jugar en los días previos al derbi contra el Atlético de Madrid.