Menú Buscar
La rúa del Barça, festejando el doblete, por las calles de Barcelona este lunes por la tarde / EFE

El Barça monta una 'farra' por las calles de la ciudad

La plantilla azulgrana celebra por todo lo grande el doblete de esta temporada con la afición

2 min

El Barça está de fiesta y no es para menos. La rúa del doblete del FC Barcelona ha tomado hoy lunes las calles de la capital catalana para festejar con los aficionados los dos títulos en un ambiente festivo y de celebración. Un homenaje a los campeones y, en especial, a Andrés Iniesta, que ha durado dos horas exactas.

El autocar ha partido con el lema "La pilota ens fa més Campions! Doblet 2017-2018". Mensaje que se ha podido leer en los laterales, mientras que en la parte trasera también había una mención a Iniesta, en la que se recordaba el dorsal número 8 del capitán barcelonista.

Desmadre total

Gerard Piqué con una senyera, Sergi Roberto con una gorra amarilla, muy comentada por su color en las redes sociales, Aleix Vidal con un gorro de arlequín. Cada uno a su manera, a su estilo, como Piqué y André Gomes tirándose latas de cerveza enteras por encima. Incluso Ernesto Valverde se ha animado por momentos al Oktoberfest particular del Barça.

Tampoco han faltado unas pizzas para cenar o el lanzamiento de zapatillas entre los jugadores. Un desmadre total en el que Leo Messi, en cambio, se ha mostrado muy discreto en todo el recorrido, apenas dejándose ver en muchos momentos.

El trayecto había preparado tres puntos de animación para los seguidores del Barça con banderas, confeti, música y pantallas en el inicio de la avenida Paralelo, en la calle Comte Urgell con avenida Roma y en la avenida de Sarrià con la avenida Josep Tarradellas.