Menú Buscar
Una sucursal del Banco Santander

El Banco Santander lanza una tarjeta de crédito de fútbol

El producto que ha presentado la entidad financiera regalará dinero por cada gol que marque el club de la liga que el cliente escoja

2 min

La Liga y el Banco Santander han estrechado todavía más sus relaciones comerciales para la temporada que acaba de comenzar con el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito vinculada a la competición liguera. La particularidad de este producto financiero es que bonifica a sus clientes con entre uno y tres euros por cada gol que marque su equipo durante la temporada.

El titular de la tarjeta elige un equipo entre los 20 que integran la competición liguera y los 22 de la segunda división. Así, recibe un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios de la tarjeta es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros, y tres si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto.

Reforzar el compromiso

La nueva tarjeta se puede contratar a través de internet y cuenta con un tipo de interés nominal del 1%. La cuota de amortización mensual se puede elegir de entre 50 y 300 euros al mes.

Este es el primer producto financiero diseñado por ambas partes desde que dio comienzo, hace poco más de un año, la relación de patrocinio del Banco Santander con La Liga. Entonces, la colaboración se centró casi de forma exclusiva en el ámbito publicitario, con una presencia constante de ambas firmas en las comunicaciones de cada una.