Menú Buscar
Los jugadores del Atlètic Terrassa levantando el título de campeones de la liga pasada / ATHC.CAT

El Atlètic Terrassa obtiene un 10 en Europa

Las autoridades europeas del hockey sobre hierba premian al club como la mejor entidad “grande” del pasado año

2 min

El Atlètic Terrassa HC ha sido distinguido por la European Hockey Association (EHF) como mejor club “grande” de hockey sobre hierba del 2017. El ETB SW Essen de Alemania ha sido designado mejor club "pequeño".

El organismo europeo que rige el deporte del hockey sobre hierba ha reconocido la cantidad de jugadores, equipos y campos del club de Terrassa, además de su filosofía de crear una gran base para el desarrollo y promoción de este deporte entre sus jugadores.  La distinción también premia los proyectos innovadores en marcha por el club de Can Salas.

Espíritu de club

Oriol Cortada, director general del Atlètic Terrassa, ha señalado que “estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio. En el Atlètic siempre nos hemos esforzado para mantener el espíritu del hockey, así como hemos realizado proyectos innovadores y exitosos. Esta distinción nos anima a continuar al frente del hockey europeo”.

El premio coincide con el galardón obtenido hace dos semanas en en la gala de la Nit de l’Esportista como mejor entidad deportiva de la ciudad. Hacía siete años que el club no recibía esta distinción que entrega el deporte de Terrassa.