Menú Buscar
Los futbolistas del juvenil del Barça a su llegada al estadio de Nyon / FC Barcelona

La ejecutiva del Barça viaja a Nyon para apoyar al juvenil

Silvio Elías, Pep Segura, Jose Mari Bakero, Guillermo Amor, Ariedo Braida y Robert Fernández viven en directo la semifinal europea

2 min

En busca de un título europeo que ya solo será posible de la mano del juvenil, la plana mayor del Barça se ha desplazado a Nyon para acompañar a los jóvenes futbolistas azulgranas en la final a cuatro de la Youth League que se disputa estos días en la ciudad suiza.

Siguiendo las evoluciones del tercer equipo azulgrana en la escala de importancia, la ejecutiva culé ha viajado este viernes a primera hora a Nyon y ha mostrado su apoyo a los futbolistas de García Pimienta antes del duelo de semifinales ante el Manchester City.

A la espera de una posible final

Los directivos Silvio Elías y Ariedo Braida, Pep Segura, Robert Fernández, Jose Mari Bakero y Guillermo Amor han viajado para estar presentes en el palco del estadio Colovray y vivir así 'in situ' el duelo ante el combinado inglés.

Una vez finalizado, la ejecutiva volverá a Barcelona y, en caso de que el juvenil obtenga la clasificación para una final en la que el Chelsea ya espera rival, la expedición culé regresaría el lunes a Nyon para presenciar el que puede ser el segundo título europeo del juvenil tras el obtenido en 2014.