Menú Buscar
El acuerdo entre ambos se rubrico en Ipurua / SD Eibar

El Eibar compartirá conocimientos con The Football Business Academy

El acuerdo consiste en la impartición de un máster durante un año

2 min

Que la Sociedad Deportiva Eibar se encuentre asentada en La Liga y pugnando por las plazas que dan acceso a competiciones europeas no es una casualidad. Tampoco fruto de la labor de un día. El trabajo bien hecho desde las oficinas del club armero está dando que hablar en las últimas temporadas y sus meritorios resultados no están pasando desapercibidos en el resto del mundo. Expuesto como modelo de gestión de una entidad deportiva en multitud de ocasiones por diferentes clubes de Primera División, los vascos han visto ahora como desde Suiza también estiman su labor.

The Football Business Academy (FBA), un centro de estudios ubicado en Suiza y especializado en deportes, ha apostado por la SD Eibar. El club vasco y FBA han llegado a un acuerdo por el que compartirán conocimientos en la impartición de un máster sobre fútbol durante un año.

Interesados en el modelo de gestión del Eibar, desde The Football Businees Academy --también tiene un acuerdo con el Girona FC-- han apostado por los profesionales de la entidad española con el único fin de que estos puedan reforzar los conocimientos que adquieren sus alumnos en una formación referente a nivel europeo en la gestión de clubes deportivos.