Menú Buscar
Montaña rusa en Ferrari Land / EFE

Ducati sigue la estela de Ferrari en diversión

La marca de motos será la primera que tenga su propio parque temático como posee la casa automovilística italiana

10.12.2017 10:23 h.
2 min

La marca de motos Ducati ha seguido los pasos de Ferrari Land y ha confirmado que abrirá un parque temático en 2019. Ducati World, como se ha bautizado este ambicioso proyecto, formará parte de Mirabilandia, un gigantesco parque de atracciones, situado en la región de Emilia-Romagna, y que verá como la llegada de Ducati será un foco de atractión para sus instalaciones.

Ducati World, a escasos 100 kilómetros de la sede de la marca en Bolonia, es fruto de un acuerdo con Parques Reunidos, una de las mayores empresas de gestión de parques temáticos. Contará con más de 35.000 metros cuadrados y tendrá todo tipo de atracciones, como disfrutar de una montaña rusa que reproduce la experiencia de montar en moto, además de simuladores, realidad virtual y atracciones infantiles.

Espacio único

“Nuestro parque dará la oportunidad a los visitantes de Mirabilandia de vivir un viaje emocionante dentro de mundo de la marca Ducati. Gracias a este acuerdo desarrollaremos, junto con Parques Reunidos, la primera zona tematizada por motos en un parque italiano”, ha dicho el responsable de colaboraciones corporativas de Ducati, Alessandro Cicognani.

El acuerdo alcanzado con Ducati también contempla la posibilidad de contar con una sala de exposiciones, en la que los visitantes podrán encontrar los modelos más emblemáticos de la compañía. También podrán aprender sobre la historia del motociclismo, con sus carreras y pilotos y, por supuesto, proveerse de todo el merchandising oficial en la tienda de la marca.