Menú Buscar
Djokovic muestra su enfado durante el encuentro de este viernes / EFE

Djokovic se exhibe: de la ira desatada a bailar al ritmo de Daddy Yankee

El tenista mostró su buen hacer dentro y fuera de la pista

02.06.2018 12:01 h.
2 min

Novak Djokovic es un torrente de emociones. En Roland Garros, el serbio dio una lección de cómo pasar de la ira a la felicidad en cuestión de horas. Para un manual, vaya. Disputando un intenso encuentro ante el español Roberto Bautista Agut, el tenista balcánico superó a su rival en cuatro horas para acceder a los octavos de final. Durante el mismo, el de Belgrado tuvo que cambiar de raqueta después de reventarla contra el suelo.

"No estoy orgulloso de haberlo hecho, sinceramente. No me gusta hacer eso, pero, a veces, pasa", apuntó el serbio. "A veces, las emociones te sacan lo peor de ti, o a veces lo mejor. Hay situaciones en las que gritar o lanzar la raqueta te puede ayudar a desembarazarte de la presión o puede no ayudarte en en nada. Es difícil saber cómo proceder", prosiguió. 

Cosechada la victoria y asimilado lo ocurrido, Djokovic apareció en redes sociales para festejar su pase a la siguiente ronda. Mostrando su otra cara, dejando de lado el enfado, el serbio se puso a bailar al ritmo de Daddy Yankee. Con menos acierto que en la pista, el tenista aprovechó la canción 'dura' para exhibir su lado más simpático en un vídeo que se ha convertido en viral.