Con el objetivo de volver a ser el número uno, Novak Djokovic ha cuidado todos los detalles antes del inicio de la temporada e incluso ha realizado cambios. El serbio disputará el Abierto de Australia, el primero de la campaña tenística tras un 2017 para olvidar con multitud de lesiones, con unas nuevas zapatillas. El tenista ha apostado por la firma Asics y se convierte en el embajador de la marca, dejando así en el pasado su acuerdo con Adidas.
“Sport is not just a game. It is a way of life. My name is Novak Djokovic and #IMoveMe” @djokernole #WelcomeNovak #ASICSTennis #AusOpen pic.twitter.com/pZQlzmU1JQ
— ASICS Tennis (@ASICSTennis) 11 de enero de 2018
Djokovic, que la temporada pasada ya cambió de socio técnico al no renovar con Uniqlo y unirse a Lacoste, explica su último cambio asegurando que Asics "ha ido más allá para asegurarse que la tecnología usada es la mejor y la más específica" para sus necesidades como jugador: "Su ligereza y la estructura de soporte en la zona media me permiten moverme rápido y me aseguran la estabilidad correcta".