Menú Buscar
Juanan Morales i Jeroni Argerich en la presentación del acuerdo entre el Divina Joventut y RehabMedic

El Divina Joventut firma con RehabMedic para las tres próximas temporadas

La compañía será el proveedor oficial de productos de medicina deportiva y fisioterapia

2 min

A seis días para el inicio de la nueva temporada en la Liga Endesa de baloncesto, el Divina Joventut de Badalona sigue cerrando los últimos fichajes en el ámbito empresarial. El club catalán ha anunciado un acuerdo de patrocinio con RehabMedic, compañía que se convierte en el proveedor oficial de productos de medicina deportiva y fisioterapia durante las próximas tres temporadas.

El acuerdo también incluye la presencia en el Palau Olímpic del nuevo proveedor, su difusión a través de la página web del club y las redes sociales, una sesión fotográfica exclusiva con los miembros de la primera plantilla y material innovador para la recuperación física de los jugadores con los nuevos sistemas de Normatec y nuevas herramientas Pure2Improve de tecnificación y mejora de habilidades deportivas.

Jeroni Argerich, CEO de RehabMedic, ha asegurado que "el acuerdo de colaboración con el Club Joventut Badalona encaja con el espíritu de superación y los valores de trabajo en equipo y esfuerzo. Para nosotros es un paso muy importante unirnos a un club con la esencia de la Penya, que ha demostrado año tras año que defiende los mismos valores que nosotros".

Por su parte, Xavi Esteve, fisioterapeuta del primer equipo del Divina Joventut, ha hecho especial énfasis en la importancia esta temporada, donde el conjunto disputa competición europea, de contar con las mejores condiciones. "Esta temporada la exigencia física será máxima y contar con todo este material de última tecnología es una ayuda imprescindible para mantener el máximo nivel competitivo".