Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esta es la camiseta conmemorativa que ha indignado a Deulofeu

Deulofeu se lleva un chasco con la celebración del Barça

El futbolista catalán alucina en Twitter que su nombre no aparezca en la relación de jugadores de la camiseta conmemorativa

2 min

El FC Barcelona se ha olvidado de incluir el nombre de Gerard Deulofeu en su camiseta conmemorativa, a pesar de haber disputado más minutos que Yerry Mina, Aleix Vidal o Denis Suárez. El descuido enfureció al exjugador azulgrana, que utilizó las redes sociales para mostrar su malestar después de haber formado parte del equipo esta campaña.

El descuido del Barça incluye también a Javier Mascherano, que junto al canterano catalán salió del club azulgrana en el mercado de invierno, el argentino traspasado al Hebei China Fortune y Deulofeu cedido al Watford, de la Premier League, hasta final de temporada.

El 'tuit' del reproche

El propio Deulofeu escribió en Twitter un mensaje citando a su exequipo diciendo: "Campeones de Liga. También es mía, ¿no?". El canterano adjuntaba una foto en la que aparece la camiseta de los campeones, en la que no estaba su nombre.

Los jugadores del Barcelona lucieron la camiseta para celebrar el título de Liga una vez finalizado el partido y se espera que la luzcan hoy en la rúa por las calles de la ciudad para celebrar el doblete.