Menú Buscar
El coche que conducía Matias Messi y que se ha visto involucrado en el incidente

Detenido otra vez el hermano de Messi tras un accidente

Matías amenazó a un conductor con una pistola después de que su coche se estrellase contra otro automóvil

2 min

Sale de una para entrar en otra. Después del incidente con su embarcación, de nuevo Matías Messi, hermano de Leo Messi, se ha visto involucrado en otro incidente tras chocar su coche con un automóvil, a cuyo conductor amenazó con una pistola. Esta vez fue en la ciudad bonaerense de Villa Gesell, pero el resultado fue el mismo: Matias acabó detenido.

El hermano de Messi conducía anoche un Land Rover por la avenida Buenos Aires de Villa Gesell cuando chocó contra un Volkswagen Vento. Tras el incidente, "mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego", dijeron testigos, aunque la Policía no halló "ningún arma" dentro de la camioneta, en la que había dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, según la web Rosario 3.

Declarar en las próximas horas

El hermano de Messi quedó detenido en comisaría y luego fue trasladado a la vecina ciudad de Pinamar, donde se espera que declare en las próximas horas, detallaron fuentes policiales. El fiscal de turno, Pablo Calderón, inició una causa por "lesiones y amenazas".

Este no es el primer episodio en el que Matias Messi se ve involucrado. El pasado mes de noviembre fue acusado de llevar armas ilegalmente después de que su barco chocase contra un banco de arena y se encontrasen restos de sangre en la embarcación.