Menú Buscar
Mossos d'Esquadra presencian un partido en Barcelona en una imagen de archivo / Mossos

Detenido un futbolista por romper la nariz a un rival en Barcelona

Los hechos ocurrieron el domingo en un encuentro amateur disputado en Vallbona

2 min

Lo que tenía que ser un simple partido amateur entre los conjuntos del Catracho y el Barcelona acabó de la peor manera posible. Este domingo por la noche, en las instalaciones municipales de Vallbona en Nou Barris, los Mossos d’Esquadra tuvieron que intervenir con la detención de una persona tras producirse una agresión durante el transcurso del duelo.

Un par de entradas a destiempo caldearon el ambiente entre ambos conjuntos y un saque de esquina sirvió para ajustar cuentas. Un futbolista del Barcelona aprovechó el córner para propinar un puñetazo a su rival rompiéndole el tabique nasal.

La acción desencadenó en una multitudinaria pelea sobre el césped que requirió la presencia policial. La víctima denunció la agresión ante los Mossos, que arrestaron al agresor por un delito de lesiones.

"Un jugador de fútbol rompe la nariz a un rival durante un partido de una liga amateur en Nou Barris. Detenemos al autor de la agresión por un delito de lesiones. Dentro y fuera del campo se respetuoso con el rival y con el árbitro y fomenta estos valores entre los más pequeños", apuntó el cuerpo policial a través de un tuit durante la tarde del lunes.