Los detalles de la cesión de André Gomes al Everton

El Barça anuncia la salida del mediocentro, aunque por un año

André Gomes en un entrenamiento con el Barça
09.08.2018 18:23 h.
1 min

El Barça ha dado salida a dos de sus futbolistas coincidiendo con el cierre del mercado en la Premier League. En concreto, ha sido el Everton el que se ha hecho con los servicios de Yerry Mina, comprado, y de André Gomes, cedido.

En un comunicado, el Barça ha anunciado la cesión de Gomes al Everton para la temporada 2018-19. A cambio, la entidad azulgrana recibirá 2,25 millones de euros y se ahorrará la ficha del mediocentro, ya que la asume el club de la Premier. En el Camp Nou tiene contrato hasta 2021.

Falto de confianza

El Everton ha contratado a Gomes después de someterle al reconocimiento médico, ya que el futbolista llega a Inglaterra lesionado​, por unos problemas físicos que ha sufrido durante la gira del Barça por EEUU. El jugador, por su parte, había rechazado ofertas del West Ham y del Valencia.

Gomes no ha tenido suerte en el Barça. Le han faltado continuidad y confianza. Y es que, en una entrevista en Panenka, reconoció que lo estaba pasando mal en Barcelona: "A veces tengo miedo de salir a la calle".

 

 

¿Quiere hacer un comentario?