Menú Buscar
Manolo Sanchís protagonizó el momento de tensión en TVE / Twitter

El desafortunado comentario de Sanchís en TVE

El ex del Real Madrid protagonizó un tenso momento tras una frase a una compañera

3 min

En el actual panorama futbolístico, pocas son las oportunidades que tiene TVE de poder retransmitir encuentros de máximo nivel. Esta semana, con la disputa del Mundial de Clubes, la televisión pública llevó a cabo el seguimiento del torneo que acabó con el Real Madrid como campeón. Pero el título madridista no evitó una nueva polémica con los comentaristas.

Durante la retransmisión de la final entre los de Zinedine Zidane y el Gremio, un comentario de Manolo Sanchís desató la polémica en redes sociales, que lo tildaron de machistaJuan Carlos Rivero hizo saber al resto de comentaristas el mensaje que Lorena González, periodista, le había hecho llegar un mensaje sobre el significado del tatuaje del futbolista Luan: "me comenta Lorena, que está con nosotros en el plato, que Luan lleva tatuado 'Usted sale de la favela pero la favela nunca sale de usted'. Es lo que lleva tatuado en su cuerpo".

Seguidamente, Sanchís hizo una desafortunada pregunta "¿y cómo lo sabe?", entre risas, algo que Rivero no dejó pasar y le replicó cuestionándole "¿si hubiera sido hombre me lo habrías preguntado?". Tras ello, las redes se inundaron de comentarios sobre lo vivido.