Menú Buscar
El Deportivo venderá productos en oficinas de Correo / EFE

El Deportivo venderá su merchandising en oficinas de Correos

El club gallego y la empresa postal han llegado a un acuerdo para la venta de productos de la entidad

2 min

El Deportivo de La Coruña y Correos han suscrito un acuerdo para que la empresa postal despache en varias de sus oficinas en Galicia artículos de la entidad blanquiazul. En la presentación de las nuevas DéporTiendas, el director de Zona de Correos, Ángel Pérez, destacó que con este acuerdo "Correos continúa su línea de innovación y diversificación, ampliando su oferta de servicios a los miles de ciudadanos" que a diario pasan por sus oficinas para realizar gestiones.

Por su parte, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, señaló que "se trata de una oportunidad para la afición deportivista" ya que en virtud del acuerdo podrá "contar con la gran presencia territorial de Correos para tener a su disposición y cerca de sus domicilios los artículos del club".

Entre los múltiples artículos a la venta en las Oficinas de Correos, tal y como ha explicado el Deportivo en un comunicado, se encuentran las camisetas oficiales y balones de Macron, la marca que viste al conjunto blanquiazul. Los interesados en adquirirlos pueden solicitarlos a través del personal de oficina, que le facilitarán la talla y el modelo deseado.

Multitud de productos

Además, los propios espacios de las oficinas postales acogen expositores personalizados con la imagen del club en diferentes modelos de gorros, bufandas y banderines, tazas, calendarios y diverso material de papelería, insignias, gafas de sol o distintos aparatos electrónicos.

Las nuevas DéporTiendas están ya a disposición del público en las Oficinas Postales de A Coruña, Viveiro, Lugo, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa y Pontevedra. Además de estos espacios que se han habilitado, el club cuenta con dos tiendas oficiales, una en un centro comercial coruñés y otra en el estadio de Riazor.