Menú Buscar
Dembelé en un encuentro con el Barça / EFE

Dembelé recae de su lesión

El francés estará entre tres y cuatro semanas de baja mientras que Iniesta arrastra molestias

2 min

Su llegada al Camp Nou no le está reportando excesivas alegrías. El que era, hasta la llegada en este mercado invernal de Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barça sigue sin poder justificar su incorporación. Una vez recuperado de la lesión que le apartó durante cuatro meses de los terrenos de juego, Ousmane Dembelé ha conocido este lunes que deberá volver a parar.

El extremo francés ha recaído y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Con molestias al término del encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, el futbolista ha conocido que padece otro problema muscular. "El jugador tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo sin afectación de la cirugía del bíceps femoral", ha apuntado el Barça a través de un comunicado.

Iniesta no jugó ante la Real Sociedad

Iniesta no jugó ante la Real Sociedad / EFE

Las malas noticias para Ernesto Valverde no acaban en Dembelé. Andrés Iniesta, que no jugó este domingo por precaución, tiene una "sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha" aunque, en su caso, no se especifica el tiempo de baja. Su presencia en la ida del derbi de Copa ante el Espanyol está prácticamente descartada.