Menú Buscar
Momento que Dembelé cae lesionado en el Coliseum de Getafe / EFE

Dembelé KO hasta el 2018

El fichaje estrella del Barça pasará por el quirófano por una rotura en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo

1 min

Malas noticias para el Barça. La lesión de Ousmane Dembelé es más fea de lo pensado. El delantero francés, el sucesor de Neymar, tiene roto el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia, experto en este tipo de dolencias musculares y encargado de sanar en su día a otros jugadores como Thomas Vermaelen, Pep Guardiola o Marco Van Basten.

Lesión fortuita

Dembelé, que fue titular en el Coliseum de Getafe después de jugar unos minutos contra el RCD Espanyol y estrenarse en Champions frente a la Juventus, cayó lesionado en el minuto 28 de partido después de una jugada en que salvó la pelota sobre la línea de fondo con un taconazo para Luis Suárez.