Menú Buscar
Dembelé posa en las oficinas del Barça

Dembelé inicia el reto de los 105 millones de euros

El futbolista ha vivido sus primeras horas en Barcelona y este lunes será presentado antes de convivir con la presión de ser el fichaje más caro de la historia azulgrana

2 min

El fichaje más caro de la historia del Barça ya está en Barcelona dispuesto a enfrentarse al reto que significa tener un valor de 105 millones, sin contar variables, con tan solo 20 años y demostrarlo en una plaza tan complicada como el Camp Nou.

Sin perder la sonrisa, tranquilo, el jugador francés ha posado en la entrada de las oficinas del club. El ex del Borussia, con elementos a mejorar en su juego, está a la espera de pasar la revisión médica este lunes junto a la firma del contrato, que le unirá al club azulgrana hasta 2022, y la presentación ante una afición necesitada de estrellas que logren acabar con la reciente hegemonía del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Mientras Dembelé ya pasa sus primeras horas en Barcelona, sus nuevos compañeros de equipo han aprovechado la ocasión para enviarle un mensaje en un vídeo publicado por una cuenta de Twitter del Barça que este domingo ha empezado a recibir de los usuarios los primeros mensajes positivos tras un verano difícil de olvidar.