Menú Buscar
Dembelé celebra un gol con el Borussia

Dembelé desaparece pero sigue lejos del Barça

El futbolista no se ha presentado al entreno del Borussia pero su fichaje se antoja complicado

2 min

Ousmane Dembelé, uno de los grandes nombres del mercado estival, se encuentra literalmente en paradero desconodido. El futbolista francés pretendido por el Barça tras la marcha de Neymar no se ha presentado a la sesión de entrenamiento programada por el Borussia de Dortmund y desde el club alemán aseguran que no conocen dónde se encuentra en estos momentos.

Peter Bosz, técnico de los alemanes, confirmó la no presencia del francés y la preocupación de la entidad por una de sus figuras. “Dembélé no se ha entrenado hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos. Espero que no le haya pasado nada grave”, aseguró.

Lejos del Barça

Este hecho ha provocado todo tipo de rumores. Desde Francia, tanto L’Equipe como Le Parisien, dan por cerrado el fichaje de Dembelé por el Barça y ven el cierre de la negociación como cuestión de horas en un traspaso que rondaría los 130 millones de euros.

No obstante, a través de un comunicado, el Borussia ha hecho oficial que ha rechazado una oferta del Barça de 110 millones de euros, 80 millones más variables, asegurando que la salida de Dembelé "es poco probable".