Menú Buscar
Dembélé deberá ir a juicio el 21-D

Dembélé deberá ir a juicio el 21D

El delantero azulgrana está citado por la Audiencia alemana como testigo del atentado al autocar del Borussia Dormund

2 min

El futbolista francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé está citado por la Audiencia de la ciudad de Dortmund dos días antes del Real Madrid-Barcelona del próximo 23 de diciembre. El delantero azulgrana acudirá como testigo del atentado que sufrió la temporada pasada el autobús del Borussia de Dormund y en el que resultó herido en un brazo el ex azulgrana Marc Bartra.

Lo más curioso de la convocatoria es que la fecha es la del 21 de diciembre, la jornada de las elecciones en Cataluña y dos días antes del clásico en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid en el que el francés tiene depositadas ilusiones de estar a punto.

Partido de Champions

El atentado fue el 11 de abril antes del partido del equipo alemán frente al Mónaco de los cuartos de la Champions League. El único futbolista que resultó herido fue Bartra, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el brazo y estuvo mes y medio de baja.

Dembélé se convirtió en el fichaje estrella del Barcelona el pasado verano, después de la venta de Neymar al PSG. El internacional francés no tuvo suerte y cayó lesionado el pasado mes de septiembre.