Menú Buscar
Dani Alves celebra un gol junto a Neymar / EFE

Dani Alves quiere convertirse en propietario de un club profesional

El ex del Barça se ha asociado con su compatriota Fred para hacerse con el control de un conjunto de la segunda portuguesa

1 min

Igual que hiciera su exmujer, Dinora Santana, hace unos años cuando adquirió el control de la UE Sant Andreu, a Dani Alves también se le ha despertado el interés por la gestión de clubes de fútbol. El actual futbolista del París Saint Germain, junto a su compatriota y también jugador Fred, estaría al acecho de diferentes entidades de Portugal para convertirse en el máximo accionista y tomar así el control de un conjunto profesional.

Según explica UOL Esporte, Alves, Fred y los representantes de ambos se encuentran dispuestos a cerrar cuanto antes un acuerdo. Es por ello que, los agentes de ambos futbolistas están en Portugal para avanzar en las negociaciones que mantienen abiertas con el Famalicao y el Leixoes, ambos de la segunda categoría en la competición lusa.

El objetivo de la acción no es otro que, una vez adquirido el club en cuestión, diferentes futbolistas de la agencia de representación de ambos agentes pudieran jugar en dicho conjunto. Sería el paso previo al salto a algún equipo puntero del viejo continente.