Menú Buscar
El futbolista del Juventus Dani Alves

Alves desmiente a Bartomeu

El futbolista niega que su salida del Barça se deba a motivos personales, tal y como afirmó el presidente azulgrana

2 min

La guerra entre Dani Alves y la junta directiva de Josep Maria Bartomeu sigue abierta y acumulando frentes una temporada más. Tras la polémica salida el pasado verano del defensa tras cosechar 23 títulos con la camiseta del Barça, una de las grandes incógnitas que se plantearon fue el verdadero motivo de la misma.

Preguntado hace tan solo unos días por la cuestión, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, afirmó que la marcha de Alves se debió a "problemas personales" que tan solo concen la mujer de Alves, el futbolista y él mismo: "Que lo diga si quiere. Insisto en que fue algo personal. Firmó tres años, cumple uno y se marcha al siguiente".

"¡Mentira!"

No obstante, la respuesta de Alves no se ha hecho esperar. El lateral derecho, que en anteriores ocasiones ya ha mantenido que sus relaciones con la actual junta directiva no eran buenas y que este hecho fue uno de los principales que motivó su adiós, ha publicado en Twitter un mensaje donde niega lo explicado anteriormente por Bartomeu.

“¡Mentira!”, es el mensaje que el brasileño ha publicado en su cuenta personal de Twitter citando una información donde se muestran las declaraciones de Josep Maria Bartomeu, dejando patente así que la guerra entre ambos está lejos de finalizar.