Menú Buscar
Imagen del acuerdo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona / GIRONAFC.CAT

Damm quiere seguir en Primera con el Girona

La cerveza será ‘Premium Partner’ del club durante las tres próximas temporadas

2 min

Estrella Damm continuará tres temporadas más como patrocinador del Girona FC, tras renovar el acuerdo que mantenían empresa y club y que sitúa a la cerveza como Premium Partner hasta 2020. La alianza se remonta al  2012 y su continuidad confirma el compromiso y la fidelidad de ambos tanto cuando el equipo estuvo en Segunda como ahora en Primera.

Estrella Damm continuará apoyando al equipo y a las actividades del club como ha venido haciendo en temporadas anteriores. Realizará distintas acciones, como patrocinar el premio al “Jugador Estrella”, un reconocimiento que viene realizando esta temporada y que sirve para que los aficionados voten al mejor jugador después de cada partido.

Trabajo conjunto

La renovación del acuerdo, según Delfí Geli, presidente del Girona, certifica “el excelente trabajo que se ha llevado a cabo estas últimas temporadas con Estrella Damm. Por esto queremos continuar desarrollando esta colaboración y hacerla crecer".

Para Jorge Villavecchia, director general de Damm, la alianza “refuerza el compromiso de nuestra firma con el deporte y la sociedad. El Girona es un club al que apoyamos desde 2012, con el que disfrutamos celebrando su ascenso a Primera División, y al que acompañamos ahora en la magnífica temporada que está haciendo en su debut en la liga. Miramos hacia el futuro con el deseo de seguir trabajando juntos para cosechar grandes éxitos para el club”.