Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Martín Posse, izquierda, junto a Ramón Agenjo, presidente de la Fundación Damm / Damm CF

CF Damm fía su resurgir al exblanquiazul Martín Posse

El histórico conjunto catalán apuesta por el técnico argentino en su intento por regresar a la División de Honor

2 min

Se viven tiempos de cambios en el Feliu i Codina de Horta. Por primera vez en su historia, el principal juvenil del CF Damm no estará entre los mejores de España. Descendido de la División de Honor, el histórico club catalán tendrá a su 'primer equipo' compitiendo en la Liga Nacional Juvenil, el segundo escalón en el ámbito nacional. Después de una temporada para el olvido, los cerveceros ya han empezado a planificar la siguiente y en ella aparece un técnico más que conocido.

Martín Posse (San Justo, 1975) ha sido el elegido por los barceloneses para hacerse cargo del juvenil de la entidad. Con el claro objetivo del ascenso de categoría, el argentino regresa a una etapa formativa de la que ya fue partícipe cuando entrenó al RCD Espanyol. Olot, Hospitalet o Pobla de Mafumet, con quien logró el ascenso a Segunda B, han sido las otras aventuras en los banquillos de un exfutbolista que ahora busca hacerse un hueco como entrenador.

Internacional por argentina, Posse militó durante siete temporadas en el RCD Espanyol, entidad que años más tarde le daría la oportunidad de llevar las riendas de su juvenil. "Feliz de comprometerme con un equipo de prestigio histórico y con valores definidos y volver a ejercer la profesión con máxima ilusión", apuntó el técnico a través de su perfil en Instagram.

La vinculación entre el argentino y el catalán entrará en vigor el próximo 1 de julio aunque Posse ya se encuentra en conversaciones para estructurar la plantilla del equipo que competirá el próximo curso con la clara finalidad de volver al lugar que la Damm siempre ha ocupado.