Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en una foto de archivo

Cristiano Ronaldo quiere jugar a los médicos

Construirá, junto a su socio Alessandro Proto, un hospital pediátrico en Santiago de Chile en el 2020

1 min

El delantero del Cristiano Ronaldo sigue firme en sus negocios e incluso piensa para cuando esté a punto de retirarse del fútbol. Por eso se embarcará de aquí dos años, en el 2020, en los negocios hospitalarios con la construcción de un hospital pediátrico en Chile.

El astro del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal anunció la edificación de este centro hospitalario en la ciudad de Santiago de Chile a través de Brafman Associati Law Firm, empresa neoyorquina que maneja los intereses económicos del luso, y que hizo llegar a la agencia EFE un comunicado anunciando este negocio.

Buena asociación

Según la nota, Cristiano Ronaldo llevará a cabo esta obra junto con su socio Alessandro Proto, un empresario italiano con quien el jugador ya ha realizado transacciones inmobiliarias en el pasado. “Cristiano y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa", agrega el comunicado.

La empresa estadounidense dejó claro que Santiago será la primera de una serie de ciudades de América del Sur donde Cristiano Ronaldo pretende levantar hospitales pediátricos.