Menú Buscar
Cristiano Ronaldo mostrando su línea de calzoncillos

Cristiano Ronaldo hace negocio exhibiendo sus músculos

El futbolista del Real Madrid ha aprovechado la sanción para promocionar su marca de calzoncillos

2 min

Cristiano Ronaldo se estrenará en el presente campeonato de Liga este miércoles. Cuatro jornadas después del inicio de la competición, el futbolista del Real Madrid disputará su primer compromiso liguero tras los cinco encuentros de sanción que recibió por su expulsión, acompañada de un empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea, en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España el pasado mes de agosto. Sin poder jugar, Cristiano no ha perdido el tiempo.

El portugués ha aprovechado el castigo para seguir haciendo negocio con su marca. Olvidando la problemática que todavía mantiene con Hacienda, y tras su declaración ante la jueza, Cristiano ha querido dar difusión a la línea de calzoncillos que lleva su nombre mostrándolos en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo en uno de sus últimas publicaciones en InstagramCristiano Ronaldo en uno de sus últimas publicaciones en Instagram

Exhibiendo músculos, Cristiano ha logrado casi tres millones de me gusta en sus últimas publicaciones y la cuenta en Instagram de cr7underwear, donde se muestran todos los diseños de calzoncillos de la marca, ha vivido un gran crecimiento en número de seguidores a raíz de las publicaciones del portugués, que ha sabido aprovechar su castigo para seguir haciendo negocio.

 

@cr7underwear

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el