Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en el momento del remate del segundo gol ante la Juventus / EFE

Cristiano Ronaldo da el sí a la Juve

Según el periodista Josep Pedrerol, el Madrid habría llegado a un acuerdo con la 'Vecchia Signora' para traspasar al astro portugués este verano

03.07.2018 15:50 h.
2 min

Cristiano Ronaldo podría ser en pocas horas el nuevo fichaje estrella de la Juventus de Turín. El astro portugués, que anunció su deseo de abandonar el Real Madrid el pasado mayo instantes después de ganar la Champions League con el Real Madrid, está cada vez más cerca de ser el nuevo ariete de la Vecchia Signora

Según el periodista Josep Pedrerol, el capitán de Portugal ya habría encontrado su nuevo destino de cara a la próxima temporada. Ni China, ni el PSG, ni Estados Unidos. Su firme deseo de continuar en la élite futbolística a sus 33 años obliga a Ronaldo a buscar una alternativa en Europa. 

La Juve, a por todas

El equipo italiano, campeón de la Calcio por séptima temporada consecutiva, es el mejor posicionado para cumplir con los requisitos y expectativas del luso. De momento, no se ha hecho un anuncio oficial, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que las negociaciones están muy avanzadas. El Madrid por su parte accedería a rebajar la cláusula de recisión de su estrella de 1.000 millones de euros a 100. 

La Juve, además, podría hacer frente a las exigencias salariales de Cristiano. Un contrato que oscilaría alrededor de los 30 millones por temporada y con un contrato hasta 2022. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información