Menú Buscar
Cristiano Ronaldo se asocia con Pau Gasol y Rafa Nadal en los negocios

Cristiano Ronaldo se asocia con Pau Gasol y Rafa Nadal en los negocios

El delantero comunica en las redes sociales su satisfacción por entrar en el grupo de hostelería Tatel

2 min

Cristiano Ronaldo va a entrar en los negocios de la hostelería y no ha escogido mejor compañía que dos grandes deportistas, un cantante y un empresario de apellido bien familiar. El futbolista ha comunicado que formará parte del ambicioso proyecto gastronómico del grupo Tatel, del que son socios el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol, el cantante Enrique Iglesias y el empresario Abel Matutes Prats, hijo del exministro del PP.

El propio Cristiano Ronaldo lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: "Entusiasmado con ser parte de la familia de Tatel Restaurants”. Declaración hecha en la inauguración en Ibiza del restaurante Zela, lujoso establecimiento en el que participan todos sus nuevos socios y que pertenece a Tatel.

Nueva incursión

No es la primera vez que el delantero merengue demuestra su interés por el mundo de los negocios. Cristiano Ronaldo ha demostrado su interés empresarial con su cadena de hoteles boutique, su perfume, marca de zapatos y sus colecciones de ropa interior.

Tatel, que pertenece a Mabel Capital, la empresa de Abel Matutes Prats y Manuel Campos, vio la luz en Madrid, en mayo de 2015, con el objetivo de promover la gastronomía española por el mundo. Hasta el momento, además del local de la capital de España, está presente en Miami y en Ibiza, donde cuenta con su restaurante Zela, establecimiento con una cocina de marcado carácter japomediterránea.