Menú Buscar
Cristiano Ronaldo posa junto a todos sus títulos / CR

Cristiano presume de títulos individuales en Madeira

El futbolista del Real Madrid posó junto a todos sus trofeos personales

2 min

Horas después de su emotiva publicación junto a su actual pareja Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha vuelto a las andadas y ha mostrado su lado más ególatra. El futbolista del Real Madrid ha publicado una imagen suya en Madeira acompañado de los diferentes títulos individuales que ha ido consiguiendo a lo largo de su trayectoria. 

En la imagen aparecen los cinco Balones de Oro, las cuatro Botas de Oro, el FIFA World Player, los dos The Best y los premios a mejor jugador de la Champions.

La instantánea está realizada en Madeira, su ciudad natal, y está acompañada del mensaje: "cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como esta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!".