Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en su último encuentro con el Real Madrid / EFE

Cristiano y Nike estrenan un sorprendente diseño

El futbolista lucirá ante el París Saint Germain una bota con estampado de guepardo

2 min

Cristiano Ronaldo no pasará desapercibido en París. Haga lo que haga. Independientemente del resultado. Nike se ha encargado de que así sea. La firma ha presentado el nuevo modelo exclusivo para el futbolista del Real Madrid, que contará con un estampado de guepardo en homenaje, por parte del diseñador, al continente africano.

A un color naranja altamente visible, la nueva edición de Mercurial Superfly 360 añaden el guepardo para convertirse todavía más en un modelo singular. Kim Jones, su impulsor, ha explicado su innovador diseño como un homenaje a África y su elección del animal se debe a que “el guepardo es el fiera terrestre más rápida. Por lo que tiene mucho sentido como inspiración para mí".

Así son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Así son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo / Nike

Inicio de las ventas

Las nuevas botas de Cristiano, todo un secreto hasta que el portugués hizo acto de presencia en un entrenamiento con ellas, se pondrán a la venta en el mismo momento que el portugués las luzca, este martes, en el Parque de los Príncipes de París.

Durante el transcurso del partido de Champions League entre París Saint Germain y Real Madrid, los usuarios podrán obtener el modelo a través de la página web de Nike.